En 2017 dibujé

Sample Text

 
Me paro un segundo a reflexionar sobre este año 2017 que dejamos atrás y empiezan a venirme a la mente un montón de momentos y vivencias que me llenan de alegría.
En diciembre de 2016 me anunciaba el oncólogo que estaba limpia de cáncer, o lo que es lo mismo, de ese tsunami que había puesto mi vida patas arriba. Con esa noticia y siendo fin de año, no podía evitar visualizar 2107 como un lienzo en blanco y a mí como la artista que tenía en su mano el pincel para dibujar la vida con los colores que quisiera. Veía claramente que todo empezaba de cero y que tenía el increíble poder de incluir en mi vida lo que quisiera, de hacerla a mi imagen y semejanza con una libertad que nunca antes me había planteado.

Continuar leyendo “En 2017 dibujé”

Después del cáncer: ¿Preparados?

¡Buenas noches de domingo!
 
¿Cómo ha ido el finde? El mío fenomenal, ayer tuve una boda preciosa (como se intuye en la foto que encabeza esta entrada). 
Vi el mar, estuve con buenos amigos, me reí mucho y bailé toda la noche. ¡Cargando pilas, vamos!
 
 Tenía muchas ganas de escribiros, y lo estoy haciendo, ¡no creáis que me olvido! Lo que ocurre es que esta semana he empezado a trabajar. Todo un reto después del año que llevo de tratamientos. Y es que la etapa de “después del cáncer” tiene sus complejidades. Entran en juego demasiados factores (físico, psicológico, emocional, social…) y te conviertes en un malabarista haciendo equilibrios  para que ninguno se descuelgue. Creo que cuando consigues que estén alineados es cuando estás preparado para volver, o para empezar… En mi caso.

Continuar leyendo “Después del cáncer: ¿Preparados?”